top of page

Cuidados Paliativos A.C.

52591505_2014974218600316_86952436682247
Filosofía 

Misión

Visión

Valores

Sobre Nosotros

Los Cuidados Paliativos se enfocan en pacientes que tienen enfermedades incurables, alivian el dolor y los síntomas, brindándoles atención médica y cuidados a domicilio, apoyo psicológico al paciente y sus familiares, todo de manera coordinada y holística para que tengan la mejor calidad de vida posible.

Si usted o un ser querido tiene una enfermedad grave o potencialmente mortal, puede considerar los Cuidados Paliativos, ya que estos están disponibles en cualquier etapa de una enfermedad grave y también durante la etapa final de la vida, cuando ya se han suspendido los tratamientos curativos o le han dicho que médicamente no hay nada que hacer.

Ejemplo: Supongamos que tiene insuficiencia cardíaca y cada vez le cuesta más respirar. Esto le impide realizar incluso las tareas simples de la casa. Vive con su pareja que también tiene problemas de salud y no sabe qué hacer. Esta situación ha sido estresante tanto para usted como para su familia desde el punto de vista físico, psicológico, espiritual y económico. En esta situación los Cuidados Paliativos pueden ayudarle.

Tijuana no cuenta con un hospicio que cuide de este tipo de pacientes, pero podemos atenderle en su domicilio.

El equipo de Cuidados Paliativos (médico, psicólogos, tanatólogos, cuidadores y voluntarios) trabajarán para determinar cómo aliviar sus síntomas y brindar el mejor cuidado para mejorar su calidad de vida.

Todo inicia con una llamada telefónica al (664) 380-0922 para hacer cita de valoración sin costo.

bottom of page